martes, 7 de diciembre de 2010

Los mejores videos de Ovnis

Se realizará el segundo concurso de Ovnis “Ayer vi un Ovni"


Concurso "Ayer vi un Ovni"
Se realizará el segundo concurso de ovnis “Ayer vi un Ovni”. La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación a través de la Dirección General de Gestión Cultural.



Ovni en vuelo

Se aceptarán ovnis o naves grabadas por las familias participantes, cualquiera sea su técnica y procedimiento. Los ovnis adquiridos en comercios podrán sumarse a la jornada, pero no entrarán en competencia.

 

The Researchers
Las inscripciones se reciben en
Facebook 
Blog
Quienes no hayan podido realizar las inscripciones con anterioridad, pero deseen participar del concurso, podrán registrarse por mail en

El Jurado estará integrado por tres miembros designados por la Secretaría de Cultura de la Nación y premiará a los ovnis o naves más originales y creativos, no adquiridos en comercios y cuyo desplazamiento en el aire sean óptimos.

Ovni tapa de termo

Los mejores ovnis serán premiados. Las distinciones a otorgar serán las siguientes: al primer premio: un mouse inalámbrico de Los Investigadores; al segundo premio: un pela papa de Fravega; al tercer premio: un pisa papa de Garvarino. También habrá menciones especiales para algunos de las producciones de los participantes.

 Solo valen ovnis en vuelo este ovni no participa está estacionado
   








El público general también está invitado a divertirse con la propuesta y grabar sus ovnis adquiridos en comercios, los que no participarán del concurso.



Primeros Participantes




 




Somos Los Investigadores "The Researchers"

Visitanos en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario