martes, 30 de noviembre de 2010

El Pitufo Enrique


La misión que cambió el destino de los Investigadores

Crónica tv fue el primer medio
 en contar la noticia

Una de las misiones más arriesgadas que tuvieron que enfrentar los Investigadores fue capturar al “Pitufo Enrique”, el enano fantasmagórico de Catamarca, que asustaba por las noches a todos los habitantes del lugar.


Los catamarqueños agasajan a los Investigadores
 en la plaza principal de Antofagasta




Este exitoso operativo los catapultó de lleno a los medios de comunicación, les dio fama y reconocimiento mundial, los canales de noticias se hicieron eco instantáneamente del hecho, el pueblo de Antofagasta volvió a copar las calles tras meses de ser cautivos del miedo.

 Aquí les mostramos como se difundió la noticia por Crónica Tv
 en el momento de la captura del “Pitufo Enrique”

video

Enrique tomando una sienta en Parque Leloir


Los Investigadores internaron al “Pitufo Enrique” en la clínica de rehabilitación "Snow White" del Bolsón, donde trató su adicción al gofio.
En la actualidad Enrique se encuentra recuperado y reinsertado en la sociedad.
Se desempeña exitosamente como gnomo de Jarrín en la casa de la señora Mirtha Legrand.





 Los Investigadores “The Researchers”





Somos Los Investigadores visítanos en
 

lunes, 29 de noviembre de 2010

Los Encuentros Cercanos de Cinthia Fernández

"No van a creerme, pero vi un ovni"

La revista Paparazzi
 se hizo eco de la noticia
"Sé que no van a creerme, pero en el camino de regreso a casa vi un OVNI. Estoy aterrada, quiero llegar!”, fue la frase con la que Cinthia Fernández comenzó a relatar en Twitter la experiencia paranormal que vivió cuando volvía a Buenos Aires de una presentación en la ciudad de Rosario.
Esa mañana se comunicó con Los Investigadores “The Researchers”, nos relató el hecho detalladamente y tomamos el caso.

Cinthia Fernández
 relatando el hecho
"Sé que parece poco serio, pero es la verdad. No se dan una idea de que tan impactante fue la situación, la nave hacía zig zags y tenía muchas luces rojas, blancas y azules, fue muy feo. Al principio pensé que era un avión o un helicóptero, porque las luces no eran fuertes, pero después todo cambió y me aterré”.

“Creo en los OVNIS desde muy chica, pero nunca pensé que estar frente a uno de ellos sería tan fuerte. Fue a las 7:11 hs. de hoy, cuando transitaba la ruta desde Rosario. El objeto se mantuvo en ese juego zigzagueante durante más de 10 minutos. Entonces comencé a gritarle a mi acompañante: acelerá!. Cuando aceleramos, la luz desapareció hacia arriba en forma vertical. Fuimos dos los testigos del hecho y por lo menos yo, estoy aterrada”.
"Es un día para no olvidar jamás. Si mi abuelo viviese me creería, porque siempre me regalaba libros sobre el fenómeno OVNI. Ahora me arrepiento de no haber sacado una foto, pero en ese momento estaba tan asustada que sólo atinaba a gritar!”.


Es muy frecuente que un avistamiento sea el anticipo de una visita más extensa, como si fuera un aviso para tantear el terreno y ver si la persona esta preparada para tener un contacto del tercer tipo.


Esa misma noche Los Investigadores hicimos guardia con relevos en la casa de Cinthia. A las 3:46 hs. de la madrugada Nico divisó un extraño ser de un metro sesenta de alto, ojos negros grandes y achinados, la cabeza en forma de calabaza se asomaba por detrás de uno de los árboles del jardín. Rápidamente Nico dio la voz de alerta, Cinthia y Damián trabaron todas las puertas de la casa, Lucas comenzó a filmar, Manzana encandiló al ser con una fuerte luz y Hugo intento inmovilizarlo.

Todo esto quedo registrado en el siguiente video

Cinthia con Hugo después de haber
 alejado al extraterrestre del área
video

Tras esta agitada noche Cinthia Fernandez comenzó a practicar tiro en nuestra base central de entrenamiento y dice estar preparada para cualquier contacto extraterrestre en el futuro.



Con la tranquilidad de haber resuelto el caso hemos confeccionado la siguiente teoría, explicada en el video, de porque se producen estas visitas de seres extraterrestres a mujeres jóvenes y bellas de nuestro planeta. 

video


Los Investigadores “The Researchers”




Somos Los Investigadores  The Researchers visítanos en


sábado, 27 de noviembre de 2010

Clasificación de seres extraterrestres

Sería una osadía decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando fundamentalmente en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 3 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.

video

Seres extraterrestres del primer tipo. Son seres de piel grisácea, complexión corporal frágil, poseen cuatro dedos, una cabeza en forma de pera invertida y ojos grandes, no poseen pupilas con lo cual sus ojos son rasgados hacia los lados. Su comportamiento es esquivo pero no agresivo.

Seres extraterrestres del segundo tipo. Son criaturas de cabello rubio, largo y frondoso y torso robusto demostrando ser bastante fuertes; las observaciones de este tipo se han llevado a cabo principalmente en Brasil y Argentina.

Seres extraterrestres del tercer tipo. Seres provistos de escafandra metálica, nunca han dejado ver su rostro. Alcanzan los tres metros de altura y su actitud es amistosa.



Somos Los Investigadores visítanos en
 


Prólogo

Los Investigadores “The Researchers”

Los Investigadores es un programa humorístico de televisión acerca de un  grupo de personas que intenta develar los misterios causados por la supuesta llegada de extraterrestres a nuestro planeta. El grupo resuelve casos paranormales con procedimientos simples y elementos cotidianos.

Todo comenzó hace unos años cuando tres amigos se reúnen para investigar el descenso de naves espaciales mientras se jugaba el partido despedida del "Marciano" Ortiz en el barrio de Boedo. El documento fílmico junto a los testimonios de aquella investigación tenía que ser dado a conocer y así surge Los Investigadores “The Researchers”  como programa de televisión y produce un gran suceso en la Web.
Luego de comprobar la existencia de "El hombre pez" y "Pie Grande", los investigadores abarcan temas tales como "Chupacabras", "El Pitufo Enrique" y todo lo que tenga que ver con una fuerza lejana que no conocemos hasta el presente.
Entrevistas, móviles en vivo, clips informativos con una estética ágil e innovadora es la forma que utilizamos para  brindar toda nuestra información a la sociedad.
Uno de los misterios que nos propusimos a investigar en los últimos meses, fue el de un posible descenso de seres de otras galaxias, con cabeza de zapallo, y cuerpos flacos como para limpiar mangueras por dentro, nos ubicamos a unos 280km de la Capital Federal...Maipú, el campo de doña Elisa, en donde aparecieron vacas muertas, cabezas de extraterrestres, y círculos en el pasto, con radio de 2 metros, estos estaban marcados por un aceite, aparentemente Oliva Premium, que tiene un costo de $ 19, 75 el litro en cualquier almacén de barrio, círculos que quemaban el pasto, e irradiaban rayos gama de su interior, la prueba está en que la cámara no se pudo seguir usando tras esa investigación.
A raíz de una videoconferencia con Favio Zerpa, Horacio Embon, y otros químicos de la provincia de Buenos Aires, nos dimos cuenta de que en el lugar donde descendieron las naves hay Potasio, Sulfato de Sodio, y una sustancia que nos intriga saber cual es el fin llamada "Polifofato de Bicaroteno", aparentemente esta aleación detecta la presencia de seres humanos a mas de 4 kms de distancia, vengan a pie, en canguro, o en un Once Catorce (1114).

Un elemento que la nave extraterrestre dejo caer u olvido en el campo de Doña Elisa (Estancia San Roque-Maipú) fue un martillo de goma para enderezar vidrios...quizá cumpla otra función este elemento...no lo sabemos, será comprobado en una de nuestras próximas investigaciones!!
Atte.
Los Investigadores "The Researchers"