lunes, 13 de diciembre de 2010

El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola

Actividad Paranormal en la Plaza Santa Rita


Hace más de una semana que los vecinos de Longchamps no pueden creer lo que ven. Aseguran que la plaza es visitada por el espíritu de un niño.
No hay viento, ni siquiera brisa. Y, sin embargo, la hamaca se mueve. A su lado, otras dos hamacas se mantienen firmes en sus lugares. Pero la misteriosa hamaca de la punta se mueve en forma evidente, casi como si alguien se estuviera meciendo en ella. Pero allí no hay nadie. El misterio, que mantiene en vilo a los habitantes de Longchamps, sucede desde hace algo más de una semana en la plaza Santa Rita ubicada en uno de los accesos al barrio.


"Yo lo he visto. También mucha otra gente", aseguró Alex, un vecino de Longchamps, en diálogo con Los Investigadores. "Es una historia que va de boca en boca, pero ya ha tenido connotación nacional".


¿En qué consiste el fenómeno? "Una hamaca que se mueve", resumió Alex. "No sucede todo el día, es por momentos. Varios medios han ido pero no han logrado imágenes. La gente se agolpa frente a la plaza a la espera de que la hamaca se mueva".

"Dicen que el espíritu de este chico siempre se mantuvo ahí. Dicen que hace unos años ya pasaba lo de la hamaca, pero ahora volvió".
En una entrevista exclusiva con Los Investigadores Don Humberto el cuidador de la plaza contó que "Hay tres hamacas comunes con cadenas y asientos de madera en una plazoleta infantil ubicada en el ingreso al barrio. Una se mueve aún cuando hay condiciones climáticas normales y no hay viento. Se mueve mucho e incluso demasiado, como si alguien se estuviera hamacando. Llega a dos o tres metros de recorrido hacia atrás o adelante".
"Son tres hamacas continuas pero al lado las otras dos se quedan totalmente quietas. Es de no creer. Es algo paranormal".


Los Investigadores viajamos al lugar de los hechos y nos enfrentamos con estas actividades paranormales.
Así reflejaron los medios de comunicación nuestro accionar

Todo Noticias

video

Impacto Chiche Gelblung

video











viernes, 10 de diciembre de 2010

Los nuevos invasores

¿Extraterrestres con plumas?


Ser Plumífero (enojado)
Al parecer una nueva especie de origen extraterrestre se estaría reproduciendo en nuestro planeta.
Estos alienígenas nacen de huevos similares a los del ñandú. Son de mayor tamaño y están rodeados de un ectoplasma de color celeste neon que utilizan de alimento durante el tiempo de incubación.

Huevo Alienígena en mano

El esfuerzo del extraterrestre es mayor al de la gallina


Estos huevos son depositados mayormente en zonas rurales entre frondosos arbustos y son visibles solamente por la noche.
Ojo!! No es una Palta

Muchos testimonios dicen haber visto luces en el campo durante las noches de luna llena de allí surge la leyenda de “La luz mala”. Nada tienen que ver esas luces con espíritus ni huesos de vaca, son los huevos de estos nuevos alienígenas con plumas.

En el primer video podrán ver a Nicolás de "Los Investigadores" encontrando y desactivando un huevo de extraterrestre.
Estos huevos tienen un mecanismo de autodefensa por el cual pueden destruirse sin dejar rastros, al tocarlos provocan una fuerte explosión, esto puede ser sumamente peligroso a la hora de toparse con uno de ellos.

video

 El periodo de incubación del huevo es de tres semanas. El Ser Plumífero similar al ganso rompe el cascaron, sale del huevo y necesita comer cuanto antes. Preferentemente se alimenta con paltas, fuente de vitamina E, magnesio y potasio.

  video












Somos Los Investigadores visítanos en



martes, 7 de diciembre de 2010

Los mejores videos de Ovnis

Se realizará el segundo concurso de Ovnis “Ayer vi un Ovni"


Concurso "Ayer vi un Ovni"
Se realizará el segundo concurso de ovnis “Ayer vi un Ovni”. La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación a través de la Dirección General de Gestión Cultural.



Ovni en vuelo

Se aceptarán ovnis o naves grabadas por las familias participantes, cualquiera sea su técnica y procedimiento. Los ovnis adquiridos en comercios podrán sumarse a la jornada, pero no entrarán en competencia.

 

The Researchers
Las inscripciones se reciben en
Facebook 
Blog
Quienes no hayan podido realizar las inscripciones con anterioridad, pero deseen participar del concurso, podrán registrarse por mail en

El Jurado estará integrado por tres miembros designados por la Secretaría de Cultura de la Nación y premiará a los ovnis o naves más originales y creativos, no adquiridos en comercios y cuyo desplazamiento en el aire sean óptimos.

Ovni tapa de termo

Los mejores ovnis serán premiados. Las distinciones a otorgar serán las siguientes: al primer premio: un mouse inalámbrico de Los Investigadores; al segundo premio: un pela papa de Fravega; al tercer premio: un pisa papa de Garvarino. También habrá menciones especiales para algunos de las producciones de los participantes.

 Solo valen ovnis en vuelo este ovni no participa está estacionado
   








El público general también está invitado a divertirse con la propuesta y grabar sus ovnis adquiridos en comercios, los que no participarán del concurso.



Primeros Participantes

video



 




Somos Los Investigadores "The Researchers"

Visitanos en Facebook

sábado, 4 de diciembre de 2010

Próximamente…

Los Investigadores contra los Tintoreros Ninjas 3D


Las fuerzas alienígenas capturan a la bella Akemi hija del jefe de la mafia japonesa.
En el momento de la abducción los extraterrestres dejan un ticket de tintorería a nombre de los Investigadores para culparlos del hecho.
                                                  


 

Podrán los Investigadores rescatar a la joven Akemi y  así probar su inocencia o antes serán atrapados por los Tintoreros Ninjas Asesinos sedientos de venganza.

                                                                                                                                                                                                                                                  
En exclusiva para el blog de Los Investigadores un avance de esta apasionante saga.

video


 Buscala en los mejores cines 3D de tu barrio. Con la compra de tu entrada un roll de sushi de regalo.
                                                                                                                                                                    







Somos Los Investigadores visítanos en




viernes, 3 de diciembre de 2010

Marley tenía razón

Pruebas alienígenas en Mendoza, Argentina


Recibimos un llamado, de la gobernación de la provincia de Mendoza, pidiéndonos asesoramiento para resolver un extraño caso que involucraba a los árboles del lugar con seres extraterrestres.
El parque General Electric es uno de los lugares turísticos más prolíficos de Mendoza dado a su microclima y paisaje siempre fue el lugar elegido por turistas de todas partes del mundo.


A partir de Junio de este año se hicieron muy frecuentes los avistamientos de ovnis y aparecieron marcas circulares de pasto aplastado.



Alejandro Marley, el famoso conductor de tv, se encontraba en el parque haciendo un retiro espiritual y asegura haber visto a un ser de forma humanoide que introducía un insecto por la abertura de un árbol como si lo estuviera alimentando.
Nadie creyó el relato del conductor, los medios de comunicación pensaron que se trataba de una broma o tal vez de una alucinación provocada por el exceso de azúcar en sangre debido al masivo consumo de chocolatines Jack con sorpresa.


Los Investigadores acampamos durante tres días y dos noches en el lugar. Tomamos muestras del terreno que fueron enviadas al laboratorio bioquímica donde se encontró una sustancia llamada metasulfato de bicaroteno imposible de hallar en nuestro planeta Tierra.






Hoy les presentamos en exclusiva el bosque de árboles mutantes.
¿Será esta “La evolución de la vida extraterrestre?
Aliens que producen su propio oxígeno.

video

En el transcurso de la misión nuestro comandante Damián fue atacado por un Ciprés Electromagnético.

video

Los Investigadores “The Researchers”







jueves, 2 de diciembre de 2010

Toda la verdad sobre el anuncio de la Nasa

El juego del gato y el ratón

La noticia del extraterrestre capturado por los Investigadores trascendió a nivel mundial. Por cuestiones de ética profesional no sometimos al alienígena a ningún estudio contra su voluntad por el contrario le facilitamos todos los medios para regresar a su hogar.

Los servicios de inteligencia comensaron la busqueda de “Chispita” nuestro extraterrestre para trasladarlo al Área 51 ubicada en el desierto de Nevada EEUU y someterlo a miles de pruebas que pondrían en riego su vida. Los hombres de negro, como se los denomina en la jerga, iniciaron una persecución contra nosotros e invadiendo nuestras oficinas.










Siempre un paso adelante resguardamos a “Chispita” y en su lugar dejamos una bacteria producida en nuestro laboratorio.




La Agencia Espacial Estadounidense para cubrir las acusaciones del espionaje efectuado por los EEUU y darle material a los medios de prensa hizo el siguiente anuncio.

WASHINGTON, Estados Unidos.- La Agencia Espacial Estadounidense NASA halló una nueva bacteria que puede crecer e incorporar arsénico en su ADN y, de este modo, sobrevivir en otro planeta. Así lo informaron científicos de la entidad, en un esperado anuncio que generó gran expectativa en el mundo. La importancia del descubrimiento es que se podría expandir la búsqueda de vida en la Tierra y fuera de ella.





Las represarías no se hicieron esperar y nos tendieron una trampa.
Aquí les dejamos el video de lo ocurrido.


video

Queremos informar a nuestros seguidores que Lucas se encuentra en perfecto estado.
Los Investigadores “The Researchers” lucharemos para que la verdad siempre salga a la luz.

















Somos Los Investigadores visítanos en http://www.facebook.com/pages/Los-Investigadores-The-Researchers/194970410428

Sumate a esta Gran Aventura

Los Investigadores desde la Argentina hacia el Mundo


Trailer de los Capítulos Estreno

video



Visítanos en Facebook Los Investigadores "The Researchers"
http://www.facebook.com/pages/Los-Investigadores-The-Researchers/194970410428