miércoles, 5 de enero de 2011

Ovnis triangulares de tres luces

Los Investigadores indagan sobre unos gigantescos y negros aparatos alados y se preguntan: ¿son ovnis o aviones de combate secretos?


Los ovnis aparecen en todas formas y tamaños, pero, hasta ahora, parecían tener casi siempre unas formas habituales. Esto sucedía con los objetos en forma de disco o de cigarro, pero ahora se ven también ingenios de forma triangular. Este tipo de objetos se llaman a veces volcanes silenciosos, pero es más normal referirse a ellos como triángulos voladores.
En los testimonios hay algunas variantes, pero presentan unas características suficientemente comunes para sugerir que se trata de un mismo tipo de objeto. En general, el triángulo volador se describe como de más de 100 m de ancho y de un color negro o gris. La forma triangular es más visible cuando se mira por debajo, es decir, que el aparato es bastante plano y tiene la forma de un pedazo de pizza.

Numerosos informes también mencionan que estos objetos tienen forma de cuña, parecida a un bumerang. Hay frecuentes informes de tres luces montadas en la parte inferior de estos aparatos, concretamente una luz en cada esquina. Sin embargo, algunos testigos mencionan una cuarta luz situada en el centro del objeto, entre las luces más visibles. En general, las luces de los extremos del objeto se describen como rojas y la central como blanca.
Por supuesto, muchos avistamientos de ovnis ocurren de noche y, en el caso de triángulos voladores, es un hecho que las luces parecían volar en una formación triangular que, a menudo, es lo primero que atrae la atención. Pero a diferencia de las luces de los aviones, éstas no son intermitentes.

video



video











Somos Los Investigadores visítanos en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario