lunes, 29 de noviembre de 2010

Los Encuentros Cercanos de Cinthia Fernández

"No van a creerme, pero vi un ovni"

La revista Paparazzi
 se hizo eco de la noticia
"Sé que no van a creerme, pero en el camino de regreso a casa vi un OVNI. Estoy aterrada, quiero llegar!”, fue la frase con la que Cinthia Fernández comenzó a relatar en Twitter la experiencia paranormal que vivió cuando volvía a Buenos Aires de una presentación en la ciudad de Rosario.
Esa mañana se comunicó con Los Investigadores “The Researchers”, nos relató el hecho detalladamente y tomamos el caso.

Cinthia Fernández
 relatando el hecho
"Sé que parece poco serio, pero es la verdad. No se dan una idea de que tan impactante fue la situación, la nave hacía zig zags y tenía muchas luces rojas, blancas y azules, fue muy feo. Al principio pensé que era un avión o un helicóptero, porque las luces no eran fuertes, pero después todo cambió y me aterré”.

“Creo en los OVNIS desde muy chica, pero nunca pensé que estar frente a uno de ellos sería tan fuerte. Fue a las 7:11 hs. de hoy, cuando transitaba la ruta desde Rosario. El objeto se mantuvo en ese juego zigzagueante durante más de 10 minutos. Entonces comencé a gritarle a mi acompañante: acelerá!. Cuando aceleramos, la luz desapareció hacia arriba en forma vertical. Fuimos dos los testigos del hecho y por lo menos yo, estoy aterrada”.
"Es un día para no olvidar jamás. Si mi abuelo viviese me creería, porque siempre me regalaba libros sobre el fenómeno OVNI. Ahora me arrepiento de no haber sacado una foto, pero en ese momento estaba tan asustada que sólo atinaba a gritar!”.


Es muy frecuente que un avistamiento sea el anticipo de una visita más extensa, como si fuera un aviso para tantear el terreno y ver si la persona esta preparada para tener un contacto del tercer tipo.


Esa misma noche Los Investigadores hicimos guardia con relevos en la casa de Cinthia. A las 3:46 hs. de la madrugada Nico divisó un extraño ser de un metro sesenta de alto, ojos negros grandes y achinados, la cabeza en forma de calabaza se asomaba por detrás de uno de los árboles del jardín. Rápidamente Nico dio la voz de alerta, Cinthia y Damián trabaron todas las puertas de la casa, Lucas comenzó a filmar, Manzana encandiló al ser con una fuerte luz y Hugo intento inmovilizarlo.

Todo esto quedo registrado en el siguiente video

Cinthia con Hugo después de haber
 alejado al extraterrestre del área


Tras esta agitada noche Cinthia Fernandez comenzó a practicar tiro en nuestra base central de entrenamiento y dice estar preparada para cualquier contacto extraterrestre en el futuro.



Con la tranquilidad de haber resuelto el caso hemos confeccionado la siguiente teoría, explicada en el video, de porque se producen estas visitas de seres extraterrestres a mujeres jóvenes y bellas de nuestro planeta. 



Los Investigadores “The Researchers”




Somos Los Investigadores  The Researchers visítanos en


No hay comentarios.:

Publicar un comentario