domingo, 2 de enero de 2011

Visitamos el Área 51

Hombres de Negro detienen a los Investigadores en el Área 51

El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.
Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.

El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.

Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons.

Los Investigadores viajamos a Nevada a develar este misterio jamás resuelto. Podemos asegurar que el Área 51 existe y en ella se practica con platillos volantes según lo que pudimos observar antes de ser detenidos.



Mientras tomábamos muestras del terreno dos vehículos con agentes armados nos interceptaron.
El interrogatorio duro varias horas y fuimos liberados por la noche en el desierto de Nevada.  Ese día nos habíamos dividido en dos grupos de investigación, la Brigada B nos rastreo satelitalmente y nos salvo la vida, de lo contrario los Researches se hubieran convertido en comida de coyote.







Aquí tienen la primer parte de esta apasionante crónica en el Área 51







Somos Los Investigadores "The Researchers" visítanos en



No hay comentarios.:

Publicar un comentario