miércoles, 23 de febrero de 2011

El Nahuelito

Imágenes exclusivas del plesiosaurio más famoso

Nahuelito es criatura acuática desconocida que según la creencia popular vive en el lago Nahuel Huapi en Argentina.

Al igual que Nessie, su hermano escocés, recibe su nombre de la masa de agua que supuestamente habita, aunque su existencia nunca ha sido confirmada a pesar de las búsquedas sistemáticas realizadas. La leyenda es muy conocida en el país y es una referencia en libros y artículos clásicos de criptozoología.



El origen de la leyenda actual se cree que se remonta a relatos indígenas previos a la conquista. Los primeros exploradores obtuvieron de los nativos del lugar leyendas acerca de encuentros ocasionales con monstruos acuáticos.





El primer posible avistamiento registrado data de 1910, aunque George Garret, su protagonista, lo hizo público mucho tiempo después. En 1910 Garret trabajaba en una compañía ubicada cerca del Nahuel Huapi. Un día de ese año, luego de navegar por el lago y a punto de desembarcar, pudo avistar a unos 400 m de distancia una criatura cuya parte visible medía entre 5 y 7 m de largo y sobresalía unos dos metros por encima del agua. Al comentar su experiencia con gente del lugar, Garret se entera de historias similares relatadas por los indígenas. Pero el hecho se hace público recién en 1922, cuando lo cuenta al diario Toronto Globe. En esos días se organizaba la primera expedición para buscar a Nahuelito y la controversia estaba en su punto máximo, llegando a la prensa internacional, ya entonces, la descripción del supuesto animal era muy semejante a la de un plesiosaurio.

En 1922 el Dr. Onelli recibe el testimonio de Martin Sheffield, un buscador de oro norteamericano, acerca de un supuesto rastro de grandes huellas en la orilla del lago Nahuel Huapi. En el centro del mismo Sheffield igualmente afirmaba haber visto un enorme animal desconocido. Convencido por el informe de Sheffield, Onelli decide organizar una expedición de búsqueda. La misma fue liderada por el superintendente del zoológico, José Chiagi, y entre los participantes había reconocidos cazadores armados con rifles para cazar elefantes y dinamita para minar el lago.

La gente reaccionó negativamente ante la participación de cazadores, y el Dr. Albarracín, Presidente de la Asociación Protectora de Animales, le solicitó al Ministro del Interior que revocara la autorización para la búsqueda, ya que las leyes prohibían la caza de animales exóticos. Finalmente se resolvió el tema del permiso y la expedición siguió adelante, pero sin embargo regresó a Buenos Aires sin resultados positivos. La historia tuvo repercusión internacional, llegando a ser comentada en publicaciones como la revista Scientific American.

Las teorías de Los Investigadores "The Researchers" son las siguientes:

Animal prehistórico: es la hipótesis más popular, la cual dice que Nahuelito sería un sobreviviente de la época de los dinosaurios, probablemente un plesiosaurio. Otros apoyan la teoría de un ictiosaurio, basándose en la abundancia de fósiles de este animal encontrados en la región. Sin embargo, los lagos patagónicos se formaron en una época geológica posterior a la extinción de los dinosaurios, lo que refutaría la hipótesis. También se ha sugerido que podría tratarse de un milodón, un mamífero terrestre extinto hace mucho tiempo, que aunque podría coincidir con algunas descripciones, no tenía hábitos acuáticos.  
Una mutación: una versión más moderna sugiere que Nahuelito sería una extraña mutación de algún animal local producida por los experimentos nucleares que se vienen realizando ininterrumpidamente desde hace 60 años.





Grabado por Los Investigadores "The Researchers" Visitanos en Facebook 


















martes, 8 de febrero de 2011

El Hombre Pez de San Vicente

Mientras unos pescadores faenaban en la Laguna de San Vicente, se les apareció un ser acuático extraño, con apariencia humana. Cuando se acercaron a él para ver de qué se trataba, desapareció. La insólita aparición se repitió por varios días, hasta que finalmente pudieron atraparle, cebándole con pedazos de pan y cercándole con las redes.

Cuando lo subieron a cubierta comprobaron con asombro que el extraño ser era un hombre joven, corpulento, de tez pálida y cabello rojizo y ralo; las únicas particularidades eran una cinta de escamas que le descendía de la garganta hasta el estómago, otra que le cubría todo el espinazo, y unas uñas gastadas, como corroídas por el salitre.



Los pescadores se comunicaron con Los Investigadores “The Researchers” y ellos llevaron al extraño sujeto a Mundo Marino, donde, le interrogaron en varios idiomas sin obtener de él respuesta alguna.
Era dócil y servicial; si se le mandaba algún recado lo cumplía con puntualidad, pero jamás mostraba entusiasmo por nada. Un buen día, desapareció y regreso a la laguna sin que se supiera nunca más de él.




 






Somos Los Investigadores visítanos en


miércoles, 26 de enero de 2011

Pintura rupestre de origen alienígena


"Todo comenzó con la visión de algunos signos en las pinturas prehistóricas del llamado arte esquemático. Aquí encontré signos que me hicieron dudar de que el hombre prehistórico pudiera saber de espermatozoides, óvulos y cromosomas, por que verdaderamente camuflados entre las pinturas, los signos y los dibujos son transcripciones de estudios biológicos efectuados por seres ajenos a la Tierra.".


El investigador Lucas Altamiranda está convencido que la interacción de entes venidos desde el espacio exterior ayudaron en la evolución del hombre incluso para proveerles de alimentos y animales de "granja": "me refiero a especies que aparecen el Neolítico ya domesticadas sin que se advirtiera un proceso de domesticación anterior. Es más ni con muchos miles de años haremos perder las esencias características de un animal (...) Pienso ante todo ello, y mediante lo que he encontrado en el arte parietal, que las aves hoy llamadas de corral son productos transgénicos. Fueron puestos a disposición nuestra mediante la manipulación genética de aves silvestres por seres extraterrestres cuyos estudios quedaron plasmados en cavernas y abrigos".

Pero el researcher llega aún mas lejos en sus afirmaciones: "No hubo evolutivamente una raza superior en inteligencia al hombre de Cromagnon al cazador del Paleolítico Superior. He encontrado pruebas de que nos visitaron, estudiándonos e incluso manipulando animales, puesto que se clarea en el arte esquemático, por que si encontramos tan gran abstracción mental y tanta inteligencia en los paneles de las cavernas no podemos admitir que han sido pintados por gente extraordinariamente superior al humano de entonces, y si es así, se ha de poseer unos conocimientos que nos los tenía nuestros ancestros ni ninguna cultura evolucionada en la Tierra los pudo concebir, hemos de convenir que es el empeño de seres ajenos a éste planeta y por ello serían extraterrestres".






Somos Los Investigadores visítanos en

jueves, 20 de enero de 2011

Crop Circles

Toda la verdad sobre los círculos en los cultivos


Es difícil de abordar el tema del fenómeno de los “Crop Circles” con objetividad, porque nos enfrentamos a unos hechos y a unas pruebas que escapan a las ideas, métodos y creencias establecidos, pero no por ello menospreciable. Es más bien un tema muy desconcertante. Razones para dudar de que se trate de un fenómeno serio las hay, pero siempre desde nuestro de punto de vista actual, con el pensamiento de que este tipo de acontecimientos simple y llanamente son imposibles.  

Pero esta idea resulta enormemente absurda y poco inteligente, aún así es la que expone la comunidad científica actual. Es una pena que se quede ahí y no tenga la inquietud de ir más allá, es una pena que se nos trate de manipular de una manera burda y pobre diciéndonos que simplemente se trata de una patraña. Pero no tienen datos contundentes para defender lo que dicen. Y cuando las presentan lo hacen de manera despectiva y sujetándose a ideas preconcebidas, llenas de prejuicios. Porque “nuestra” ciencia no está sujeta a la libertad, está agarrada hacia aquello que dice que es así porque así se demuestra con su método científico, de un modo mecánico y sin posibilidad alguna especulación que nos lleve a evolucionar hacia una verdad que va más allá de lo ya establecido.


Lo que sí se puede decir con rotundidad es que el fenómeno existe, es real y que cada año que pasa se comporta de manera más explícito, más descarado. Su verdadero origen no puede ser demostrado por nada ni nadie. Las pruebas están ahí y nos queda seguir viendo su evolución.

Los auténticos creadores son un enigma, y en el supuesto de que fuese algún genio desconocido, una persona o personas como cualquier ser humano más, aún barajando esa posibilidad, sería de todas maneras uno de los fenómenos más inquietantes de los últimos tiempos, por todo lo que ello ha implicado e implica. Pero como siempre, la auténtica verdad nos llega manipulada o no nos llega, ocultando o tergiversado por aquellos que se sienten poderosos, aquellos que dicen tener el poder, cuando en realidad es el miedo el que les conduce a tener que mentirnos continuamente, mantenernos fuera de todo conocimiento real de las cosas


Un miedo que viene de la más absoluta ignorancia, pero sobre todo de nuestra inconciencia. Pero todo cambia, todo vuelve a su momento de origen, todo sistema establecido ha tenido su fin y así seguirá siendo.







miércoles, 19 de enero de 2011

Extraterrestre arriba del árbol

El extraterrestre que espera arriba del árbol


Los Investigadores “The Researchers” te mostramos a un extraterrestre que todas las noches espera que lo pasen a buscar para regresar a su planeta.
Todos los días a las dos AM se sube a un árbol que posee forma de "V" y espera a su nave.
Los habitantes del lugar dicen que se lo ve triste y ya no quiere comer paltas. Suponemos que debe extrañar mucho a su familia, amigos
y en especial a su planeta.
Trataremos de hacer contacto con el ser y lo ayudaremos a volver a casa.



Durante la grabación de este informe que dimos a llamar “El Extraterrestre del árbol” utilizamos cámaras con tecnología HD (Alta Definición) y con ayuda del Nightshot (visión nocturna) pudimos hacer tomas del Ser sin tener que encandilarlo con nuestra luz y de esa forma evitamos asustarlo.










Somos Los Investigadores visítanos en



miércoles, 5 de enero de 2011

Ovnis triangulares de tres luces

Los Investigadores indagan sobre unos gigantescos y negros aparatos alados y se preguntan: ¿son ovnis o aviones de combate secretos?


Los ovnis aparecen en todas formas y tamaños, pero, hasta ahora, parecían tener casi siempre unas formas habituales. Esto sucedía con los objetos en forma de disco o de cigarro, pero ahora se ven también ingenios de forma triangular. Este tipo de objetos se llaman a veces volcanes silenciosos, pero es más normal referirse a ellos como triángulos voladores.
En los testimonios hay algunas variantes, pero presentan unas características suficientemente comunes para sugerir que se trata de un mismo tipo de objeto. En general, el triángulo volador se describe como de más de 100 m de ancho y de un color negro o gris. La forma triangular es más visible cuando se mira por debajo, es decir, que el aparato es bastante plano y tiene la forma de un pedazo de pizza.

Numerosos informes también mencionan que estos objetos tienen forma de cuña, parecida a un bumerang. Hay frecuentes informes de tres luces montadas en la parte inferior de estos aparatos, concretamente una luz en cada esquina. Sin embargo, algunos testigos mencionan una cuarta luz situada en el centro del objeto, entre las luces más visibles. En general, las luces de los extremos del objeto se describen como rojas y la central como blanca.
Por supuesto, muchos avistamientos de ovnis ocurren de noche y, en el caso de triángulos voladores, es un hecho que las luces parecían volar en una formación triangular que, a menudo, es lo primero que atrae la atención. Pero a diferencia de las luces de los aviones, éstas no son intermitentes.















Somos Los Investigadores visítanos en

domingo, 2 de enero de 2011

Visitamos el Área 51

Hombres de Negro detienen a los Investigadores en el Área 51

El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.
Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.

El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.

Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons.

Los Investigadores viajamos a Nevada a develar este misterio jamás resuelto. Podemos asegurar que el Área 51 existe y en ella se practica con platillos volantes según lo que pudimos observar antes de ser detenidos.



Mientras tomábamos muestras del terreno dos vehículos con agentes armados nos interceptaron.
El interrogatorio duro varias horas y fuimos liberados por la noche en el desierto de Nevada.  Ese día nos habíamos dividido en dos grupos de investigación, la Brigada B nos rastreo satelitalmente y nos salvo la vida, de lo contrario los Researches se hubieran convertido en comida de coyote.







Aquí tienen la primer parte de esta apasionante crónica en el Área 51







Somos Los Investigadores "The Researchers" visítanos en



Feliz 2011

Los Investigadores les deseamos un gran año.







Somos Los Investigadores visítanos en