martes, 8 de febrero de 2011

El Hombre Pez de San Vicente

Mientras unos pescadores faenaban en la Laguna de San Vicente, se les apareció un ser acuático extraño, con apariencia humana. Cuando se acercaron a él para ver de qué se trataba, desapareció. La insólita aparición se repitió por varios días, hasta que finalmente pudieron atraparle, cebándole con pedazos de pan y cercándole con las redes.

Cuando lo subieron a cubierta comprobaron con asombro que el extraño ser era un hombre joven, corpulento, de tez pálida y cabello rojizo y ralo; las únicas particularidades eran una cinta de escamas que le descendía de la garganta hasta el estómago, otra que le cubría todo el espinazo, y unas uñas gastadas, como corroídas por el salitre.



Los pescadores se comunicaron con Los Investigadores “The Researchers” y ellos llevaron al extraño sujeto a Mundo Marino, donde, le interrogaron en varios idiomas sin obtener de él respuesta alguna.
Era dócil y servicial; si se le mandaba algún recado lo cumplía con puntualidad, pero jamás mostraba entusiasmo por nada. Un buen día, desapareció y regreso a la laguna sin que se supiera nunca más de él.




 






Somos Los Investigadores visítanos en


No hay comentarios.:

Publicar un comentario