sábado, 27 de noviembre de 2010

Clasificación de seres extraterrestres

Sería una osadía decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando fundamentalmente en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 3 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.


Seres extraterrestres del primer tipo. Son seres de piel grisácea, complexión corporal frágil, poseen cuatro dedos, una cabeza en forma de pera invertida y ojos grandes, no poseen pupilas con lo cual sus ojos son rasgados hacia los lados. Su comportamiento es esquivo pero no agresivo.

Seres extraterrestres del segundo tipo. Son criaturas de cabello rubio, largo y frondoso y torso robusto demostrando ser bastante fuertes; las observaciones de este tipo se han llevado a cabo principalmente en Brasil y Argentina.

Seres extraterrestres del tercer tipo. Seres provistos de escafandra metálica, nunca han dejado ver su rostro. Alcanzan los tres metros de altura y su actitud es amistosa.



Somos Los Investigadores visítanos en
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario