sábado, 27 de noviembre de 2010

Prólogo

Los Investigadores “The Researchers”

Los Investigadores es un programa humorístico de televisión acerca de un  grupo de personas que intenta develar los misterios causados por la supuesta llegada de extraterrestres a nuestro planeta. El grupo resuelve casos paranormales con procedimientos simples y elementos cotidianos.

Todo comenzó hace unos años cuando tres amigos se reúnen para investigar el descenso de naves espaciales mientras se jugaba el partido despedida del "Marciano" Ortiz en el barrio de Boedo. El documento fílmico junto a los testimonios de aquella investigación tenía que ser dado a conocer y así surge Los Investigadores “The Researchers”  como programa de televisión y produce un gran suceso en la Web.
Luego de comprobar la existencia de "El hombre pez" y "Pie Grande", los investigadores abarcan temas tales como "Chupacabras", "El Pitufo Enrique" y todo lo que tenga que ver con una fuerza lejana que no conocemos hasta el presente.
Entrevistas, móviles en vivo, clips informativos con una estética ágil e innovadora es la forma que utilizamos para  brindar toda nuestra información a la sociedad.
Uno de los misterios que nos propusimos a investigar en los últimos meses, fue el de un posible descenso de seres de otras galaxias, con cabeza de zapallo, y cuerpos flacos como para limpiar mangueras por dentro, nos ubicamos a unos 280km de la Capital Federal...Maipú, el campo de doña Elisa, en donde aparecieron vacas muertas, cabezas de extraterrestres, y círculos en el pasto, con radio de 2 metros, estos estaban marcados por un aceite, aparentemente Oliva Premium, que tiene un costo de $ 19, 75 el litro en cualquier almacén de barrio, círculos que quemaban el pasto, e irradiaban rayos gama de su interior, la prueba está en que la cámara no se pudo seguir usando tras esa investigación.
A raíz de una videoconferencia con Favio Zerpa, Horacio Embon, y otros químicos de la provincia de Buenos Aires, nos dimos cuenta de que en el lugar donde descendieron las naves hay Potasio, Sulfato de Sodio, y una sustancia que nos intriga saber cual es el fin llamada "Polifofato de Bicaroteno", aparentemente esta aleación detecta la presencia de seres humanos a mas de 4 kms de distancia, vengan a pie, en canguro, o en un Once Catorce (1114).

Un elemento que la nave extraterrestre dejo caer u olvido en el campo de Doña Elisa (Estancia San Roque-Maipú) fue un martillo de goma para enderezar vidrios...quizá cumpla otra función este elemento...no lo sabemos, será comprobado en una de nuestras próximas investigaciones!!
Atte.
Los Investigadores "The Researchers"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario