lunes, 13 de diciembre de 2010

El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola

Actividad Paranormal en la Plaza Santa Rita


Hace más de una semana que los vecinos de Longchamps no pueden creer lo que ven. Aseguran que la plaza es visitada por el espíritu de un niño.
No hay viento, ni siquiera brisa. Y, sin embargo, la hamaca se mueve. A su lado, otras dos hamacas se mantienen firmes en sus lugares. Pero la misteriosa hamaca de la punta se mueve en forma evidente, casi como si alguien se estuviera meciendo en ella. Pero allí no hay nadie. El misterio, que mantiene en vilo a los habitantes de Longchamps, sucede desde hace algo más de una semana en la plaza Santa Rita ubicada en uno de los accesos al barrio.


"Yo lo he visto. También mucha otra gente", aseguró Alex, un vecino de Longchamps, en diálogo con Los Investigadores. "Es una historia que va de boca en boca, pero ya ha tenido connotación nacional".


¿En qué consiste el fenómeno? "Una hamaca que se mueve", resumió Alex. "No sucede todo el día, es por momentos. Varios medios han ido pero no han logrado imágenes. La gente se agolpa frente a la plaza a la espera de que la hamaca se mueva".

"Dicen que el espíritu de este chico siempre se mantuvo ahí. Dicen que hace unos años ya pasaba lo de la hamaca, pero ahora volvió".
En una entrevista exclusiva con Los Investigadores Don Humberto el cuidador de la plaza contó que "Hay tres hamacas comunes con cadenas y asientos de madera en una plazoleta infantil ubicada en el ingreso al barrio. Una se mueve aún cuando hay condiciones climáticas normales y no hay viento. Se mueve mucho e incluso demasiado, como si alguien se estuviera hamacando. Llega a dos o tres metros de recorrido hacia atrás o adelante".
"Son tres hamacas continuas pero al lado las otras dos se quedan totalmente quietas. Es de no creer. Es algo paranormal".


Los Investigadores viajamos al lugar de los hechos y nos enfrentamos con estas actividades paranormales.
Así reflejaron los medios de comunicación nuestro accionar

Todo Noticias

video

Impacto Chiche Gelblung

video











No hay comentarios.:

Publicar un comentario