viernes, 3 de diciembre de 2010

Marley tenía razón

Pruebas alienígenas en Mendoza, Argentina


Recibimos un llamado, de la gobernación de la provincia de Mendoza, pidiéndonos asesoramiento para resolver un extraño caso que involucraba a los árboles del lugar con seres extraterrestres.
El parque General Electric es uno de los lugares turísticos más prolíficos de Mendoza dado a su microclima y paisaje siempre fue el lugar elegido por turistas de todas partes del mundo.


A partir de Junio de este año se hicieron muy frecuentes los avistamientos de ovnis y aparecieron marcas circulares de pasto aplastado.



Alejandro Marley, el famoso conductor de tv, se encontraba en el parque haciendo un retiro espiritual y asegura haber visto a un ser de forma humanoide que introducía un insecto por la abertura de un árbol como si lo estuviera alimentando.
Nadie creyó el relato del conductor, los medios de comunicación pensaron que se trataba de una broma o tal vez de una alucinación provocada por el exceso de azúcar en sangre debido al masivo consumo de chocolatines Jack con sorpresa.


Los Investigadores acampamos durante tres días y dos noches en el lugar. Tomamos muestras del terreno que fueron enviadas al laboratorio bioquímica donde se encontró una sustancia llamada metasulfato de bicaroteno imposible de hallar en nuestro planeta Tierra.






Hoy les presentamos en exclusiva el bosque de árboles mutantes.
¿Será esta “La evolución de la vida extraterrestre?
Aliens que producen su propio oxígeno.


En el transcurso de la misión nuestro comandante Damián fue atacado por un Ciprés Electromagnético.


Los Investigadores “The Researchers”







No hay comentarios.:

Publicar un comentario