viernes, 10 de diciembre de 2010

Los nuevos invasores

¿Extraterrestres con plumas?


Ser Plumífero (enojado)
Al parecer una nueva especie de origen extraterrestre se estaría reproduciendo en nuestro planeta.
Estos alienígenas nacen de huevos similares a los del ñandú. Son de mayor tamaño y están rodeados de un ectoplasma de color celeste neon que utilizan de alimento durante el tiempo de incubación.

Huevo Alienígena en mano

El esfuerzo del extraterrestre es mayor al de la gallina


Estos huevos son depositados mayormente en zonas rurales entre frondosos arbustos y son visibles solamente por la noche.
Ojo!! No es una Palta

Muchos testimonios dicen haber visto luces en el campo durante las noches de luna llena de allí surge la leyenda de “La luz mala”. Nada tienen que ver esas luces con espíritus ni huesos de vaca, son los huevos de estos nuevos alienígenas con plumas.

En el primer video podrán ver a Nicolás de "Los Investigadores" encontrando y desactivando un huevo de extraterrestre.
Estos huevos tienen un mecanismo de autodefensa por el cual pueden destruirse sin dejar rastros, al tocarlos provocan una fuerte explosión, esto puede ser sumamente peligroso a la hora de toparse con uno de ellos.


 El periodo de incubación del huevo es de tres semanas. El Ser Plumífero similar al ganso rompe el cascaron, sale del huevo y necesita comer cuanto antes. Preferentemente se alimenta con paltas, fuente de vitamina E, magnesio y potasio.

 












Somos Los Investigadores visítanos en



No hay comentarios.:

Publicar un comentario