jueves, 2 de diciembre de 2010

Toda la verdad sobre el anuncio de la Nasa

El juego del gato y el ratón

La noticia del extraterrestre capturado por los Investigadores trascendió a nivel mundial. Por cuestiones de ética profesional no sometimos al alienígena a ningún estudio contra su voluntad por el contrario le facilitamos todos los medios para regresar a su hogar.

Los servicios de inteligencia comensaron la busqueda de “Chispita” nuestro extraterrestre para trasladarlo al Área 51 ubicada en el desierto de Nevada EEUU y someterlo a miles de pruebas que pondrían en riego su vida. Los hombres de negro, como se los denomina en la jerga, iniciaron una persecución contra nosotros e invadiendo nuestras oficinas.










Siempre un paso adelante resguardamos a “Chispita” y en su lugar dejamos una bacteria producida en nuestro laboratorio.




La Agencia Espacial Estadounidense para cubrir las acusaciones del espionaje efectuado por los EEUU y darle material a los medios de prensa hizo el siguiente anuncio.

WASHINGTON, Estados Unidos.- La Agencia Espacial Estadounidense NASA halló una nueva bacteria que puede crecer e incorporar arsénico en su ADN y, de este modo, sobrevivir en otro planeta. Así lo informaron científicos de la entidad, en un esperado anuncio que generó gran expectativa en el mundo. La importancia del descubrimiento es que se podría expandir la búsqueda de vida en la Tierra y fuera de ella.





Las represarías no se hicieron esperar y nos tendieron una trampa.
Aquí les dejamos el video de lo ocurrido.



Queremos informar a nuestros seguidores que Lucas se encuentra en perfecto estado.
Los Investigadores “The Researchers” lucharemos para que la verdad siempre salga a la luz.

















Somos Los Investigadores visítanos en http://www.facebook.com/pages/Los-Investigadores-The-Researchers/194970410428

No hay comentarios.:

Publicar un comentario